LA LIBÉLULA
Elegí la Libélula porque para mi representa la capacidad de elección que tenemos los seres humanos para iniciar nuestro vuelo y cuanto estamos dispuestos a fortalecer nuestras alas para nunca más cerrarlas.
|
Mi mejor regalo es la oportunidad de pertenecer a 2 familias con intereses, propósitos, creencias y sueños completamente distintos. Diferentes en sus formas de demostrar su amor, de recibir cada día; y, de establecer sus prioridades.
Conocí a mi padre a los 7 años y empecé a vivir con mi madre a los 19. La diferencia de ambientes, exigencias, formas de divertirse y expresarse, el significado y límites que se fijaba a la forma de vivir los valores en esencia iguales, en la práctica diferentes; desarrollaron en mi, como en todo ser humano, una riqueza de recursos internos, entre esos el Don de eliminar los juicios y entender al otro. Aprendí a igualar y descubrir que detrás de un gesto o una frase está siempre una historia, que la posibilidad más grande que tenemos los seres humanos es la que nosotros mismos nos creemos, que el cambio es el mejor amigo de la felicidad y que la capacidad de soltar y fluir está relacionada con la capacidad de generar abundancia y prosperidad. A los 26 años descubrí el Diseño Gráfico como la mejor expresión laboral de quien soy: lúdica, apasionada y comunicadora, 6 años después descubrí el Coaching como el complemento y la mejor herramienta para apoyar a las personas a encontrar su pasión y ser auténticas. Después de muchos años de: cursos; estudios; apoyar a personas en sus procesos de cambio y liderazgo personal; de inmiscuirme y entender el negocio, visión y problemas de las organizaciones para comunicar de manera eficiente su filosofía y objetivos; decidí sumar mi experiencia como Diseñadora-Comunicadora con mi experiencia en el trabajo con la gente y las organizaciones, para desde estos dos espacios ser: modeladora de los contextos que personas y empresas eligen para vivir su día a día, facilitadora del cambio y formadora de seres humanos felices que viven en liderazgo compromiso y pasión. |